25 oct 2011

Tomen el escenario de la historia


Buenas noches de Madre Yvonne y Don Pascual – encuentro mundial MJS, Madrid-17 de agosto

Jóvenes: vuelvan cambiados al propio país, dando respuestas nuevas a los interrogantes de la propia vida... la Iglesia y la sociedad tienen necesidad de ustedes...

Antes de concluir la fiesta Madre Reungoat y Don Chávez, como es tradición en las casas salesianas, ofrecieron el pensamiento de las buenas noches.

“Estamos viviendo un milagro” dijo madre Yvonne Reungoat, quien agradeció a los jóvenes por encontrarse verdaderamente con Jesús en la vigilia y haber hecho presente a Don Bosco y Madre Mazarelo. La Madre General de las Hijas de María Auxiliadora, invitaron después a los muchachos a volver cambiados en el propio país, dando respuestas nuevas a los interrogantes de la propia vida.
Don Pascual Chávez exhortó a los muchachos a donar la propia vida a Cristo. El Rector Mayor narrando la historia de Sean Devereux, un joven que se transformó después de la JMJ vivida en Roma hasta convertirse en misionero en Sierra León y después mártir en Somalia. Don Chávez invitó a los jóvenes a no contentarse, sino a tener sueños en su vida personal: “ La iglesia y la sociedad tienen necesidad de ustedes”.

Buenas noches de Don Pascual Chavez



Buenas noches de Madre Yvonne Reungoat